domingo, 7 de fevereiro de 2021

ASUNCION DE LA VIRGEN MARIA * Por Ilich Ramírez Sánchez/Venezuela

ASUNCION DE LA VIRGEN MARIA

La subida al cielo de la Virgen María

se celebra el

15 de AGOSTO

Nací en Caracas el 12 de Octubre de 1949 (Día de Ia Raza).


Ni yo, ni mi hermano Lenin, nunca fuimos bautizados. Solo nuestro hermanito Vladimir fue bautizado en la histórica catedral de la Ciudad de México, hecha con las piedras y en el sitio de la Gran Pirámide Azteca.


Venezuela, mi Patria adorada, es el más antiguo país laico del mundo, desde la Presidencia de Guzmán Blanco (1870-1888) y sus reformas laicas, habiendo nacionalizado todas las iglesias católicas y sus propiedades coloniales.


Comunista, creo en Dios, como nuestro ejemplar camarada ortodoxo Estalín. Me convertí al Islam en Octubre de 1975, poco antes de mis 26 años, en el Campo de entrenamiento del Frente Popular para la Liberación de la Palestina (FPLP) "Operaciones Exteriores", en la provincia de Abyan en Yemen del Sur, donde me entrenaba con el comando de fedayines palestinos, libaneses y un iraquí (chiíta y comunista), para atacar el avión de la aerolínea israelí EL AL que venía de la Sudáfrica del Apartheid con escala en Nairobi (Kenia), pues al retirarnos hacia la lejana Somalia, seríamos ametrallados por los helicópteros británicos basados en esa antigua colonia británica... Mis camaradas me exigieron que me convirtiese al Islam para que los condujera hasta el Paraíso, pues seríamos mártires de la noble Causa Palestina. Desde entonces he afirmado mi Fe en el cumplimiento de la Revelación, desde el Antiguo y el Nuevo Testamento hasta nuestro generoso CORÁN.


A causa de nuestra histórica operación de la OPEP en Viena el2I de Diciembre de 1975, no pude dirigir la operación de Nairobi, donde fueron arrestados los miembros (desarmados) del comando.


Participé en 3 veces más de operaciones exteriores de comando que todos los otros fedayines de la Resistencia Palestina y aún estoy vivo.


Por eso me tienen preso ilegalmente en Francia, hasta ahora condenado 3 veces a cadena perpetua por atentados prescritos y sin testigos, incluso cuando la Fiscalía afirma que yo no estaba en Francia, pero que sería "cómplice " de personas desconocidas...


Só1o tengo que volverme un "sapo" al servicio de la CIA y del MOSSAD para que sea liberado.


El Presidente del Sudán me vendió a la CIA, pagado por el gobierno de Arabia Saudita; en su juicio (aún en curso) confirmó haber recibido 100 millones de Dólares enviados por un Rey y por un Príncipe de la Arabia Saudita. Parte de ese dinero (50 millones de Dólares ???) 1o recibió para entregarme sin orden de extradición a un servicio "especial" francés escogido por la CIA (Coffer Black). Al día siguiente de mi llegada a la base aérea de Villacoublay (el 15 de Agosto de 1994), el Presidente Rafael Caldera [adjunto Secretos de familia) l ordena al Canciller Miguel Ángel Burelli Rivas que publique un comunicado declarando que por ser ciudadano venezolano, recibiré asistencia consular; pero sólo a fines de 1997 pudo venir a verme el magnífico nuevo Embajador, Doctor Kerdell Vegas (amigo valenciano de Caldera), pero "acompañado" de un chivato maricón de la Embajada. Ningún Embajador ha podido defender mis derechos, por ser un rehén de los yanquis y de los sionistas.


Espero que el Gobierno de nuestra Venezuela Bolivariana me traerá al fin a mi patria querida, donde podré dar mi ayuda al Gobierno Bolivariana con mi gran experiencia internacionalista.


PATRIA, LIBERTAI) o MUERTE

¡ VENCEREMOS !

***

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Nasce preocupado com os caminhos do proletariado em geral, porém, especialmente, com o brasileiro